Mapa de intensidad de síntomas

¿Qué es el mapa de intensidad de síntomas?

Este nuevo servicio, basado en un sistema experimental, muestra la intensidad de síntomas extraídos del diario del paciente en tiempo real a escala europea. Por lo tanto, el servicio permite comparar la intensidad de los síntomas en la ciudad, región o estado, dentro de Austria o fuera.

¿Qué tipo de datos se usan?

Los datos provienen directamente de las personas alérgicas al polen que usan el diario de polen (www.pollentagebuch.at). Solo los datos relativos a la gravedad de los síntomas se utilizan y transfieren de forma anónima, se cifran, se clasifican y se agrupan. Por lo tanto, es imposible hacer inferencias sobre los datos personales de los usuarios.

¿Qué información se muestra en el mapa de intensidad de síntomas?

La intensidad de los síntomas se representa mediante un código de color (gris = sin síntomas; verde = síntomas bajos; amarillo = síntomas moderados; naranja = síntomas severos; rojo = síntomas muy severos). El número que aparece en el centro es el número de usuarios que han presentado la intensidad de sus síntomas en el patient's hay fever diary.

¿Por qué desarrollamos el mapa de intensidad de síntomas?

Las concentraciones de polen y las tendencias estacionales se han presentado ya de diferente forma. Pero ¿cómo se encuentran otras personas alérgicas al polen en la misma ubicación o en otras áreas? El mapa de exposición da la respuesta y muestra la la intensidad de los síntomas que prevalece."